0

Los compromisos

El compromiso ¨comercial¨

Es muy fácil publicar expresiones tales como ¨satisfacción del cliente¨ o ¨comodidad del cliente¨, pero sólo las empresas que toman realmente en serio su compromiso en materia de prestación excepcional de servicios, miden la importancia de estas palabras. OMAVINYLE S.L.U se supera en términos de fiabilidad de compromiso y bienestar del cliente. La transparencia con el cliente siempre ha sido uno de nuestros compromisos más valiosos.

El compromiso ¨instalación¨

OMAVINYLE S.L.U garantiza el método de instalación. Nuestros operadores se comprometen a:
– Organizar previamente una cita en el lugar de intervención para que nos adaptemos a tu proyecto y a tus ideas.
– Establecer una valoración y un presupuesto íntegro, incluyendo suministro e instalación, los tipos de carpintería, de acristalamiento, de apertura y de plazos de ejecución previstos.
– Ofrecer la solución que más se adapte a tu presupuesto.
– Proponer productos conformes a la reglamentación en vigor y ofrecer una opinión (valoración) técnica.
– Asegurar una instalación perfecta y duradera.
– Instalación asegurada por nuestros técnicos, cualificados y estrictamente formados.
– Garantizar una protección adaptada al lugar de intervención. Limpieza completa, una vez la actuación acabada. Recogemos tus viejas puertas y ventanas si fuese necesario.

El compromiso ¨servicio post-venta¨

El pedido está entregado, la intervención está finalizada… ¿misión cumplida? Aún no. Nuestra relación con el cliente no acaba allí. El servicio post-venta se convierte en el punto de enlace con nuestros clientes. Una vez que el cliente sale de la tienda o valida su pedido, en línea, OMAVINYLE S.L.U se compromete a satisfacer a sus clientes, optando por una gestión esmerada de su servicio post-venta.
La calidad del servicio post-venta de nuestra empresa es un aspecto fundamental. Queremos fidelizar a nuestra clientela.

El compromiso ¨calidad¨

Todos nuestros productos están elaborados por un personal cualificado, atento a la calidad y al acabado de su fabricación. Son productos de última tecnología, respetuosa de las normas medioambientales.
Nuestras puertas y ventanas de PVC son muy competitivas.
La marca OMAVINYLE S.L.U garantiza la trazabilidad del proceso de fabricación de sus productos, desde el inicio hasta el resultado final.
Nuestra empresa propone unos productos fiables y competitivos.

Las principales características

Eficiencia Clase deseada Clase obtenida Norma de test
Impermeabilidad al aire A4 A4 EN 1026
Impermeabilidad al agua E*7B E*7B EN 1027
Resistencia al viento C2 C2 EN 12211

Aislamiento térmico

Las ventanas de OMAVINYLE S.L.U han sido fabricadas para aumentar su comodidad, reduciendo al mismo tiempo, su consumo de energía. Están equipadas con un dispositivo que corta los puentes térmicos, responsables de importantes desperdicios energéticos.

Aislamiento acústico

Nuestras ventanas reducen el ruido exterior, mediante un doble acristalamiento, dotado de gas Argón.
OMAVINYLE S.L.U optimiza la calidad de vida de tus ventanas

Elección a medida

Nuestras herramientas de producción de última generación y nuestro conocimientos, nos permiten realizar una fabricación a medida (al milímetro) y una eficacia industrial acertada. Esta personalización de nuestros productos facilita todas las combinaciones posibles: formas, lacados, tipos de cristal, manillas decorativas y demás accesorios, todos disponibles, según tu elección.