Descripción
Las ventanas de PVC fijas, no disponen de apertura; sólo es un hueco en las paredes. Muy poco utilizado en las viviendas, este tipo de ventanas de PVC tiene, sin embargo, numerosas ventajas:
Fuente de luz permanente
El chasis fijo, verdadera vía de entrada del sol, es una fuente de luz e, indirectamente, de calor. Habitualmente, las ventanas de PVC fijas están orientadas hacia el sur, con el fin de almacenar la mayor cantidad de luz natural posible.
Coeficiente térmico atrayente
Ya que el chasis fijo es fuente de calor, en un espacio determinado, la temperatura ideal te acompañará y el coeficiente térmico lo agradecerá. Consecuencia: los costes de energía serán reducidos.
Instalación en altura
Los chasis fijos de PVC están particularmente adaptados para aquellas ventanas colocadas en altura y que no se pueden.
Adaptabilidad
La instalación de las ventanas fijas de PVC, flexible y manejable, tiene varios procedimientos (colocación mediante encaje interior, colocación en túnel, colocación en solapa, colocación en renovación).
Seguridad
El chasis fijo tiene todas las ventajas de las ventanas de apertura simple; sin los inconvenientes propios de este tipo de ventanas. Mientras que una ventana simple, incluso cuando está equipada de sistemas de seguridad (herraje, sistemas antirrobo, persianas), constituye el talón de Aquiles, la carpintería fija, ofrece robustez y seguridad. Se trata de un elemento disuasivo frente a cualquier intento de intrusión.
Coste
El chasis fijo es más económico que une ventana de apertura clásica ya que ésta no dispone de ningún sistema de apertura ni de activación (manillas, cerraduras, herrajes). El chasis fijo es solución sencilla, asequible y al alcance de todos los bolsillos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.